sábado, 25 de diciembre de 2010

Día 76. Montañitas

Mi último puerto, la última etapa del viaje.... Es un lugar muy bello, pero también muy turístico lleno de artesanos de todo america latina (sobretodo argentinos) y gringos surfistas...
Escribir sobre Ecuador ya desde Barcelona, me produce una sensación agridulce, la de haber tenido un sueño en la palma de la mano y haberme quedado boquiabierta dejándolo volar sin ser capaz de cerrar el puño y aferrarme a él con todas las fuerzas...El camino continua pero ya no soy yo la que lo sigue...

Conclusión, "No es este el relato de unos años impresionantes, es un trozo de dos vidas tomado en un momento en que cursaron juntas un determinado trecho, con identidades,... y conjunciones de sueños. ¿Fue nuestra vision demasiado estrecha, demasiado parcial, demasiado apresurada? ¿Fueron nuestras conclusiones demasiado rigidas? Tal vez...Pero ese vagar sin rumbo por nuestra mayuscula America me ha cambiado más de lo que crei. Yo, ya no soy yo. Por lo menos no soy el mismo yo interior." ( Diarios de motocicletas, Ernesto Guevara)

1 comentario:

  1. Vaja!
    Ja m'ho he llegit tot, així que em puc fer un indici de idea de què has estat fent... però ara? Què li passa a aquesta entrada inacabada? Veurem més entrades/aventures?

    ResponderEliminar