lunes, 20 de diciembre de 2010

Dia 74. Guayaquil, Ecuador.


¡Al fin Ecuador! En la vida imagine que me iba a alegrar tanto de estar en un centro comercial como al llegar a la terminal de Guayaquil. Por fin un poco de higiene, a pesar de todas las cosas malas que acarrea la globalizacion hay que reconocer que el lujo de poder desayunar un frapuccino acompañado con un croissant de jamon y queso, despues de haber pasado dos meses entre Bolivia y Peru...¡se agradece mucho!
La moneda de Ecuador es el dolar, es inevitable que me parezca raro, pero aun asi sigue siendo bastante economico. Lo que me llama la atencion es que aqui tambien hay un Futbol Club Barcelona, con el mismo escudo y todo, solo cambian las iniciales.
Guayaquil es una ciudad bonita con rasca cielos pero tambien edificios de la epoca colonial muy lindos, y un paso maritimo "malecon" con jardin, acuario, imax y varios monumentos... y a unas pocas cuadras se encuentra un parque con una catedral medio sagrada familia, medio notre dame en el cual conviven iguanas con palomas con total naturalidad, y donde ademas tambien se pueden ver totrugas de todas las especies...

Conclusion, ¡Me gusta Ecuador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario